Recomendación

Equipos que no deben faltar en tu negocio de autolavado o carwash

Cuando queremos iniciar un negocio de auto lavado, rápidamente pensamos en las diversas marcas que hay en la industria. Debemos saber escoger los equipos para que nuestro negocio ofrezca un servicio de calidad, así los clientes se sentirán satisfechos por nuestro trabajo realizado y nos recomendaran obteniendo asi un mayor alcance de publico lo que aumentara nuestros ingresos.
Para un mejor desempeño existen 3 tipos de equipos que no deben faltar en tu carwash, estos son los siguientes:

Hidrolavadoras

Gracias a su presión de trabajo estos equipos frecen una limpieza rápida y efectiva para los negocios de auto lavado, siendo capaz de aplicar agua a alta presión. Son mucho más potentes que una manguera de jardín además de ahorrarnos hasta un 80% agua. 

Cuando pensamos en adquirir una hidrolavadora necesitamos revisar la potencia del equipo, está se mide en bares o PSI. Debemos tener en cuenta que no todos lo equipos son adecuados para todo tipo de vehiculo. 

Por otro lado, existen 2 tipos de motores para su funcionamiento, eléctrico y a combustión, estos tipos de motores otorgan la energía necesaria para que la hidrolavadora expulse el agua con gran fuerza.

La elección del tipo de hidrolavadora dependerá mucho de los vehículos para los cuales brindaremos servicio.

Aspiradoras

Las aspiradoras cumplen una función importante en el negocio de auto lavado, ya que hacer la limpieza del vehículo comprende espacios exteriores como interiores y zonas de difícil acceso.

Por ello debemos tener en cuenta la potencia de absorción, en ese sentido Tesin Perú recomienda las aspiradoras de la marca Karcher, estas máquinas tienen la potencia para aspirar todo tipo de suciedades, además de no presentar complicaciones con la humedad que siempre se termina filtrando.  Gracias a su variedad de boquillas succiona desechos, polvo y suciedades dentro del auto.

Lava Tapiz

Si bien muchas veces no se tiene muy en cuenta la tapicería de un vehículo, también es importante dentro del servicio de limpieza ofrecerlo como alternativa para un cuidado detallado.

En Tesin Perú contamos con lava tapices adecuados para dejar pulcros los asientos.

One thought on “Equipos que no deben faltar en tu negocio de autolavado o carwash

  1. Avatar Cesar Diez Vera dice:

    Srs. Buenas noches.
    Favor me pueden cotizar los equipos para implementar un carwash ecológico con ahorro de uso del agua.
    Así como todos los materiales a usa insumos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.