Nuevo ingreso de Elevadores 2 postes en Tesin Perú

nuevo-ingreso-elevadores-2-postes

Nos complace anunciar que tenemos un nuevo lote de Elevadores 2 postes Coreman en stock. Estos elevadores, disponibles en modelos de Puente arriba y Puente abajo en color rojo, son los equipos perfectos para llevar tu taller al siguiente nivel.

Ventajas de tener un Elevadores 2 postes

Agiliza tus Operaciones 

El Elevador 2 columnas Coreman es ideal para talleres y concesionarias automotrices, ya que agiliza el proceso de las operaciones. Este elevador electrohidráulico ha sido diseñado y certificado bajo estrictos estándares internacionales que aseguran su calidad en la elevación de autos y camionetas de hasta 4 toneladas. A su vez, cumple con normas europeas y americanas, lo que garantiza su fiabilidad y eficiencia.

elevadores-2-postes-nissan
Proyecto Maquinarias Nissan

Características Adicionales de los Elevadores 2 postes Coreman

El elevador Coreman también cuenta con una serie de características adicionales diseñadas para mejorar la experiencia del operador:

  • Almohadilla de elevación: Ideal para la reparación de automóviles con perfil bajo.
  • Protección para las puertas del auto: Incluye una almohadilla para evitar golpes en las puertas del auto.
  • Sistema de traba por poste independiente: Para mayor seguridad durante el uso.
  • Estructura imponente: Este Elevador realza el lugar donde es instalado. Los cables y la tubería de aceite están completamente ocultos, lo que le da una apariencia discreta y elegante.

Además de todas las características y beneficios mencionados, nos complace informar que los Elevadores Coreman cuentan con una garantía de 2 años. Esto refleja nuestra confianza en la calidad y durabilidad de nuestros productos. Puedes estar seguro de que tu inversión está protegida y respaldada por nuestro compromiso con tu satisfacción.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu taller con nuestros elevadores Coreman. Realizamos instalaciones en todo el Perú ¡Contáctanos al 994 722 336 hoy mismo para mayor información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *