Aspiradores

Aspirar de la A a la Z Los aspiradores en seco y húmedo y de cepillos para alfombras de Kärcher son la solución óptima para la industria y los talleres, las empresas de limpieza profesional y el sector de la automoción. Destacan por su elevada calidad, larga vida útil, innovadora tecnología de filtros y extraordinaria facilidad de manejo.

Gama Estándar

Los aspiradores de la clase estándar han sido especialmente diseñados para suciedad gruesa y grandes volúmenes de líquidos. Gracias a su especial robustez, durabilidad y manejo cómodo, estos equipos convencen en su trabajo diario a las empresas profesionales de limpieza.

NT 20/1 CLASSIC

El aspirador en seco y húmedo NT 20/1 Me Classic, compacto, resistente y con un depósito de 20 l, elimina la suciedad más variada de forma fiable.

 
 

NT 27/1

El NT 27/1 es un potente aspirador en seco y en húmedo para uso profesional. Es especialmente compacto y está equipado de serie con útiles accesorios.

NT 38/1 CLASSIC

A pesar de sus dimensiones compactas, el resistente aspirador en seco y húmedo NT 38/1 Me Classic aloja sin problemas grandes cantidades de suciedad de diferente tipo gracias al depósito de 38 l.

NT 70/2 Me Classic

El NT 70/2 Me Classic es un aspirador en seco y húmedo resistente, potente y de manejo confortable con dos motores y un depósito de 70 l para suciedad gruesa, polvo y líquidos.

Gama AP

Los potentes aspiradores universales de la clase Ap eliminan la suciedad líquida y húmeda y el polvo semifino. Gracias a la limpieza semiautomática del filtro, este no se obstruye y la potencia de aspiración se mantiene alta. La limpieza se activa manualmente. Para aplicaciones prolongadas y eficaces.

 

NT 75/2

Potente aspirador en seco y húmedo de 2 motores para uso profesional. La eficiente limpieza del filtro plegado plano por corriente de aire mantiene la potencia de aspiración prácticamente constante.

 
 

NT 65/2

El NT 65/2 Ap es un potente aspirador en seco y en húmedo con dos motores para uso profesional. La eficiente limpieza del filtro plegado plano por corriente de aire mantiene la potencia de aspiración prácticamente constante.

GAMA TACT

NT 30/1 Tact L

Componentes robustos, de larga vida útil y una gran potencia de aspiración: aspirador en seco y húmedo NT 30/1 Tact con el innovador sistema de limpieza del filtro Tact y protector de depósito de 30 l y rodillos de dirección de metal.

 
 

NT 40/1 Tact Te L

Compacto y fácil de transportar: el aspirador en seco y húmedo NT 40/1 Tact Te con sistema de limpieza del filtro Tact y depósito de 40 l con protector para trabajos largos y sin interrupciones.

Escríbenos